Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima y un encuentro clave ante Guillermo Brown

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Guilermo Brown en Puerto Madryn, por la 33ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

El encuentro que sostendrán el Lobo y la Banda comenzará a las 11, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Mario Galeano Gimnasia y Esgrima 1.jpg
Mario Galeano será titular en el equipo de Luca Marcogiuseppe.

Mario Galeano será titular en el equipo de Luca Marcogiuseppe.

El Lobo llega entonado por la gran victoria por 2 a 1 ante Chacarita en el estadio Víctor Legrotaglie. Ahora intentará ganar para seguir sumando en la tabla.

El equipo del Parque está haciendo una gran campaña, ya que ha sumado 54 puntos y está dentro de la zona de clasificación al Reducido, que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

TE PUEDE iNTERESAR: Tomás Giménez disfruta la gran campaña de Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, hará dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Chacarita. En el mediocampo, Mariano Barbieri ocupará el lugar de Ignaio Morales, y Mario Galeano lo hará por Germán Rivero en la delantera.

concentrados Gimnasia y Esgrima-Guillermo Brown..JPG

Brown viene de sufrir una dura goleada por 4 a 1 ante San Telmo, en la Isla Maciel. Se ubica 17°, con 41 puntos y su objetivo es clasificarse al Reducido.

concentrados Brown.JPG
Los citados de Guillermo Brown de Madryn

Los citados de Guillermo Brown de Madryn

TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal: "No es casualidad los puntos que tenemos con Gimnasia"

Viene de tres triunfos seguidos de local

Brown, de local, ha logrado mucha fortaleza en los últimos tres partidos, donde consiguió tres victorias seguidas, ante Santamarina, Atlanta y Chaco For Ever.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Martín Perafán; Agustín Sandona, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Agustín Pereyra; Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti o Gonzalo Urquijo. DT: Javier Rodas.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 11.