medran 2.jpg
Ezequiel Medrán destacó la importancia de que Gimnasia y Esgrima inicie el Reducido jugando de local.
"No nos queda tiempo de relajarnos nunca, esa es la realidad. Queríamos competir de la mejor manera, pero teníamos tres jugadores al límite de acumulación de amarillas que los podíamos llegar a perder. Tomamos el riesgo porque sabemos la importancia de terminar lo más arriba posible para tener la ventaja deportiva", asumió el DT que llevó a Gimnasia y Esgrima a pelear los primeros puestos, aunque los puntos perdidos en las fechas 36 y 37 lo dejaron sin chances de ser finalista.
►Te puede interesar: Primera Nacional: Aldosivi es finalista y se definieron los clasificados al Reducido por la Zona B
"Sabíamos de la importancia del partido, lo pudimos que resolver de buena manera y tenemos un lugar merecido después de ganar un gran partido, ante un gran equipo", enfatizó Medrán después de que el conjunto mensana complete una buena campaña de 17 victorias, 12 empates y 9 derrotas.
"El campeonato es difícil, es complejo, pero siempre tuvimos posibilidades. En definitiva, sentimos el desgaste en el tramo final, pero agradezco el gran compromiso de todos para hacer esta campaña".
"Tenemos la ventaja de empezar el Reducido acá en nuestra casa con nuestra gente y a eso hay que darle valor e importancia, pero sabemos de la complejidad de esta instancia, porque al final hoy ganar en casa, de la manera que se ganó, es algo bueno y nos deja bien parados para lo que viene", finalizó diciendo el DT antes de conocer al rival en el inicio del Reducido.
Los probables cruces por el Reducido
Aunque aún falta jugarse la última fecha de la Zona A programada para este domingo, por ahora los cruces de la primera fase del Reducido, a un solo partido, serían los siguientes.
- Deportivo Madryn vs. Racing de Córdoba
- Nueva Chicago vs. San Miguel
- Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de Caseros
- San Telmo vs All Boys
- Gimnasia de Jujuy vs. Defensores de Belgrano
- Quilmes vs. Colón
- San Martín de San Juan vs. Gimnasia y Tiro
San Martín de Tucumán y Aldosivi jugarán la final por el primer ascenso y el perdedor pasará a disputar el Reducido.