Si algo necesitaba el Lobo para ganar confianza y sacarse los nervios de encima era un gol rápido y lo marcó a los 4' a través de un cabezazo del Topo Meritello.
El gol le dio tranquilidad al equipo dirigido por Ezequiel Medrán para manejar el juego y el Gasolero casi no lo inquietó en un primer tiempo con pocas llegadas.
Sobre el final hubo un remate de Nacho Antonio y se lució Rago conteniendo el remate.
Gimnasia y Esgrima ganaba alcanzaba los 62 puntos para compartir el primer lugar con Nueva Chicago, pero se quedó y la visita se lo empató a través de su goleador
El final fue emotivo porque Gimnasia marcó dos tantos anulados por posición adelantada y Temperley lo terminó ganando con un golazo en el tiempo de descuento.
Gimnasia y Esgrima no tuvo uno de sus mejores partidos y aunque dejó todo no le alcanzó, resingó un invicto de local de 5 meses y dejó pasar la oportunidad de alcanzar al puntero.
El Lobo no pudo sumar de a tres en un partido que tenía controlado, se lo terminaron ganando y ahora le quedan dos finales ante Brown de Adrogué de visitante y Almagro de local si quiere jugar la final ya que hasta ahora se aseguró un lugar en el Reducido.