El plantel de Gimnasia y Esgrima continúa su pretemporada en Buenos Aires, donde el equipo que dirige José María Bianco jugará este viernes ante Tristán Suárez su último partido amistoso.
Gimnasia y Esgrima sigue de pretemporada en Buenos Aires
En su estadía en Buenos Aires el Lobo empató sin goles ante Lanús y goleó 4 a 1 a Arsenal de Sarandí, en una gran producción.
Los dos últimos refuerzos que se sumaron al plantel del Lobo son Mateo Montenegro, volante que viene de jugar en Tristán Suárez, y Matías Castro, delantero de 32 años proveniente de Sportivo Luqueño de Paraguay.
►TE PUEDE INTERESAR: Luis Silba apunta a tener un año positivo en Gimnasia y Esgrima
Una baja importante para Gimnasia y Esgrima
El volante Brian Andrada que estaba haciendo la pretemporada no seguirá en Gimnasia y Esgrima ya que fue transferido al Trinidense de Paraguay.
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima se instaló en Buenos Aires para seguir su pretemporada
Pese a las bajar y altas, el entrenador José María Bianco ya tiene en mente el probable equipo que jugará en el debut ante Defensores de Belgrano, el próximo domingo 5 de febrero en el estadio Víctor Legrotaglie, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.
La probable formación del Lobo
Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini y Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba, serían los once titulares del Lobo para jugar frente al Dragón que dirige Carlos Mayor.
El rendimiento en los amistosos ha sido positivo y el Chaucha Bianco ha quedado conforme con el rendimiento de sus jugadores.
Gimnasia y Esgrima debutará como local ante Defensores de Belgrano el próximo domingo 4 de febrero a las 17.30, por la Zona B del torneo de la Primera Nacional.





