Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima quiere estirar su racha con Guillermo Brown

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Guillermo Brown en Madryn, por la 19na fecha de la zona A de la Primera Nacional. El Lobo viene de ganarle al puntero Agropecuario

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se enfrentará este domingo con Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Raúl Conti, por la 19na fecha y última de la primera rueda de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia-Agropecuario-1.jpg
El defensor Fernando Bersano estará en la última línea del Lobo.

El defensor Fernando Bersano estará en la última línea del Lobo.

El encuentro que sostendrán el Lobo y la Banda comenzará a las 15, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre, eufórico tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima

El Lobo llega entonado por la gran victoria por 2 a 1 ante el puntero Agropecuario en el estadio Víctor Legrotaglie y ahora intentará ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Joaquín Sastre hace tres partidos que no pierde, con dos triunfos y un empate. El elenco del Parque hasta el momento está ingresando al Reducido y se ubica séptimo con 25 puntos.

El Blanquinegro en el cierre de esta primera rueda intentará sumar de a tres y lograr su sexto triunfo en el torneo. Su campaña marca que ha conseguido cinco victorias, empató diez encuentros y perdió dos partidos.

Concentrados Gimnasia y Esgrima.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano festejó el triunfo de Gimnasia y Esgrima con su familia

Así llega el rival de Gimnasia y Esgrima

Guillermo Brown viene de caer por 2 a 0 ante Alvarado en el estadio José María Minella. La Banda sufrió su sexta derrota de la temporada y con 21 puntos se ubica en el duodécimo puesto, producto de cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Santiago Velásquez; Valentino Werro, Emiliano Romero, Arnaldo González; Mauro Fernández, Julio César Rodríguez y Martín Pino. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Sebastián Olivares; Alejandro Gutiérrez Arango y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villlaruel, Robertino Seratto, Rodrigo Castro; Héctor Herrera y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre,

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 15.