El Blanquinegro generó poco en los primeros 45' y fue impotente ante un duro rival que tuvo dos ocasiones para abrir el marcador y falló en la definición.
El conjunto orientado por Ariel Broggi, quien se estrenó como local, no tuvo mucho juego y no encontró los caminos hacia el arco de Mitre.
En el complemento el DT apostó por el ingreso de Nicolás Ferreyra, jugó con doble nueve, generó varias situaciones de gol y encontró la diferencia por la aparición de Imanol González quien venía de marcarle a Colón en Santa Fe.
El Lobo lo ganó porque siempre lo fue a buscar en una tarde donde no tuvo un juego vistoso, pero igual sumó tres puntos clave para seguir en lo más alto de la tabla con 46 unidades y un partido menos.
Gimnasia metió una nueva victoria, lleva dos partidos sin que le conviertan goles y mantiene firme su ilusión de quedarse con el primer puesto y jugar la final por el primer ascenso.
Lo que viene para Gimnasia y Esgrima
El conjunto orientado por Ariel Broggi tiene un partido pendiente con Deportivo Morón, pero en la próxima fecha jugará de visitante ante Chaco For Ever, en Resistencia.
Ese encuentro se jugará el próximo domingo 10 de agosto desde las 16.30.