Gimnasia y Esgrima le ganó este lunes 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la 30ª fecha de la zona A de la Primera Nacional. El Lobo ingresó nuevamente a la zona de clasificación al Reducido.
Gimnasia y Esgrima, de la mano de Olivera, venció a Estudiantes de Río Cuarto y da pelea
Nicolás Romano marcó para el Lobo a los 6 minutos del complemento.
Con este triunfo, el elenco orientado por Joaquín Sastre tiene 42 puntos, está en la séptima posición y está adentro del Reducido por ahora, mientras que el equipo de Río Cuarto tiene 40.
El gol de Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes de Río Cuarto
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quedaron Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia en la Zona B de la Primera Nacional
En los primeros minutos el partido era pobre sin llegadas en ambos arcos.
Un remate cruzado de Nicolás Romano se transformó en la primera situación clara del primer tiempo. Estuvo cerca el Mensana de abrir el marcador.
A los 42' Santiago López exigió al arquero visitante Franco Petroli, la pelota se le pasó por entre las piernas, pero luego la controló.
Hasta que a los 6 minutos del complemento llegó el tiro libre del dueño de casa y Romano la empujó al gol.
Luego Mateo Bajamich remató desde lejos, el arquero mensana Brian Olivera tapó el remate y después tuvo una triple atajada fantástica.
Cerca del final el travesaño salvó a Gimnasia, que mejoró notablemente su producción futbolística en el segundo tiempo.
Luego Olivera, el héroe del club del Parque le tapó un fuerte remate al ex River Fernando Belluschi. Se impuso el Lobo en el Legrotaglie.
Lo que viene para Gimnasia y Esgrima
Después de jugar con Estudiantes de Río Cuarto, el Lobo se medirá con All Boys el lunes 28 de agosto a las 21.10, de visitante.










