Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima sufrió una durísima derrota ante San Martín de Tucumán

Gimnasia y Esgrima perdió por goleada con San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, por la 33ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

Por UNO

Gimnasia y Esgrima perdió 4 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, por la 33ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

Tal como indica el resultado, el conjunto tucumano fue muy efectivo, el primer gol lo marcó un ex Gimnasia, Mateo Acosta, a los 29'; el segundo lo hizo Leonel Bucca a los 14' del complemento; a los 20' llegó el golazo de tiro libre de Agustín Prokop y los 43' Leonel Pierce estableció el 4 a 0..

WhatsApp Image 2023-09-09 at 21.06.14.jpeg
Gimnasia y Esgrima fue goleado por San Martín de Tucumán en la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima fue goleado por San Martín de Tucumán en la Primera Nacional

El equipo del Parque mereció más en los primeros 45' e incluso tuvo algunas chances para abrir el marcador a través de Nico Romano, cuyo remate pegó en el palo, y Agustín Herrera, uno de los mejores del equipo orientado por Joaquín Sastre.

El gol de Acosta

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FActSanMartin_%2Fstatus%2F1700672450042675216&partner=&hide_thread=false

El Ciruja también tuvo las suyas, pero fue más efectivo y Acosta marcó el gol del equipo local luego de una serie de rebotes dentro del área que el delantero supo aprovechar.

El Lobo no tuvo efectividad y por el contrario el Santo fue contundente, llegó poco y marcó cuatro goles.

Gimnasia y Esgrima, que de local se ha hecho fuerte y solamente perdió un partido, tiene otra cara jugando de visitante, condición en la que sufrió su tercera caída al hilo tras las que padeció ante Defensores de Belgrano (1-0) y en su última presentación ante All Boys (3-1).

El Mensana se ubica 7mo con 45 puntos, sigue en zona de clasificación al Reducido y su próximo partido será ante Temperley, el sábado 16 de septiembre desde las 16, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fotos: Belén Olivera / Prensa San Martín

Embed