Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará lograr una victoria ante Temperley

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 16 ante Temperley en su último encuentro de visitante. El Lobo intentará busca clasificarse a la Copa Argentina

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante Temperley en el estadio Alfredo Martín Beranger, por la fecha 33 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará el Lobo frente al Gasolero comenzará a las 16, se podrá presenciar por la señal TyC Sports Play y controlará las acciones el árbitro Julio Barraza, en lo que será el último partido de visitante del equipo blanquinegro.

El equipo del Parque está séptimo con 43 unidades y Alvarado quedó a un punto con el triunfo por 4 a 0 ante Nueva Chicago, partido que se disputó en Mar del Plata. A dos fechas del final la meta de Gimnasia y Esgrima es poder acceder a la Copa Argentina, eso buscará en estos partidos que restan disputarse; después de jugar este choque ante Temperley, cerrará el torneo ante Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie.

El entrenador Diego Pozo no ha confirmado el equipo, pero habrían dos variantes con respecto al equipo que arrancó jugando ante el León, una será obligada por la expulsión del delantero Joan Juncos y en su lugar ingresará Cristian Llama. La otra variante sería el ingreso de Oscar Garrido por Franco Carrasco.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1456945055046848513

El Lobo en esta recta final del campeonato buscará sumar los tres puntos, después de una primera rueda brillante, donde terminó invicto en condición de visitante; en la segunda parte del campeonato no pudo sostenerse y apenas ganó dos partidos, que fueron ante Alvarado (2-0) y Nueva Chicago (2-1). Hace cinco encuentros que no gana, con dos derrotas y tres empates.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1457126567700623363

Mientras que su rival Temperley no ha realizado una campaña irregular, está undécimo con 35 unidades, viene de igualar sin goles de visitante ante Riestra e intentará despedirse en su último partido de local ante sus hinchas con un triunfo.

Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Leonardo Zaragoza, Ezequiel Rodríguez, Gaspar Vega, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Agustín Campana, Agustín Allione; Claudio ViIlagra, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López y Brian Andrada; Cristian Llama y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Temperley.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 16.

Fotos: Martín Pravata UNO

Temas relacionados: