Mercado de pases

Gerónimo Poblete y los reclamos en Independiente

Sus compañeros pidieron públicamente la continuidad del mendocino Gerónimo Poblete en Independiente, pero todo indica que se irá a Lanús

Por UNO

El volante mendocino está en la mira de Lanús y su contrato en Independiente vence el próximo jueves 30 después de llegar hace tres meses desde Ucrania, donde quedó libre del Metalist después que estallara la guerra.

Te puede interesar: Copa Argentina: Independiente pasó a octavos y jugará con Vélez

poblete 2.jpg
En Independiente aún no se resignan a que Gerónimo Poblete deje el club

En Independiente aún no se resignan a que Gerónimo Poblete deje el club

Los representantes de Gerónimo Poblete le comunicaron hace algunas semanas a la dirigencia del Rojo que el jugador no seguiría en el club y allí empezaron las idas y vueltas, a lo que se sumó el interés de Lanús, que aumentó la tensión entre los agentes y quiénes conducen a Independiente.

Colón, donde el tupungatino de 29 años se inició como profesional, es otro club que manifestó interés y también hubo contactos desde el exterior. Lo cierto es que en Independiente aún no se resignan y se espera que esta semana hagan un último intento por retenerlo.

En Avellaneda aseguran que igualaron la oferta económica de Lanús para ofrecerle un contrato hasta 2025 y señalan que los intereses de los agentes de Gerónimo Poblete son el obstáculo para que siga siendo parte del plantel que dirige Eduardo Domínguez donde disputó 9 partidos oficiales.

La trayectoria de Gerónimo Poblete

  • Colón 2013-17
  • Metz (Francia) 2017-19
  • San Lorenzo 2018-20
  • Deportes La Serena (Chile) 2020-21
  • Vélez 2021
  • Metalist (Ucrania) 2021-22
  • Independiente 2022

Temas relacionados: