Federal A

Germán Colo Sosa suma goles y alegrías en el Atlético San Martín

El delantero del Atlético San Martín Germán Sosa es uno de los jugadores más experimentados del equipo. Le dio el triunfo al Chacarero ante el puntero Ciudad de Bolívar, en el Este.

Germán Sosa es uno de los delanteros importantes que tiene el Atlético San Martín en este torneo Federal A. El Colo le dio el triunfo al Chacarero ante el puntero Ciudad de Bolívar, en el Este, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

Colo Sosa.jfif
Germán Sosa está junto a Ignacio Simionato festejando el gol.

Germán Sosa está junto a Ignacio Simionato festejando el gol.

"La verdad que sentimos mucha felicidad de poder haberle ganado al puntero en nuestra cancha, por los tres puntos que logramos y por el gol que me tocó convertir. Ya llevamos dos triunfos seguidos en el torneo y estamos metidos en la pelea. Hace dos partidos que vengo jugando de titular y lo disfruté mucho", aseguró el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: El partido entre San Martín y Huracán Las Heras se reanudó y terminó en empate

Sosa habló de Alexis Ferrero y del duelo ante Huracán Las Heras

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador Alexis Ferrero que tendrá su debut ante el Globo, opinó: "Estamos contentos con el nuevo cuerpo técnico, los entrenamientos son con mucha intensidad. Ahora estamos trabajando, pensando en Huracán Las Heras, que es un rival muy duro, vamos a ir por los tres puntos y no vamos a especular".

Germán Sosa se siente muy feliz en el Albirrojo."En lo personal en San Martín me siento muy bien, mi señora está embarazada y estamos esperando a nuestro hijo. Nos han tratado muy bien desde el primer día que llegamos al club. Este club tiene una gran convocatoria, la gente lo demuestra en todos los partidos de local", aseguró.

La gran experiencia que tiene Germán Sosa

Germán Sosa tiene 33 años y tiene mucha experiencia. Sobre su recorrido afirmó: "He podido jugar en varias instituciones a lo largo de mi carrera. A lo largo de estos años he ido sumando experiencia, tuve la suerte de jugar en países como Colombia, Bolivia, en la República Dominicana, en Guatemala y Ecuador".

Embed