Fútbol Gabriel Milito
Liga Profesional

Gabriel Milito se agarró a las piñas con el preparador físico de Central Córdoba

Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, se calentó con uno de los ayudantes de Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba. Hubo corridas, empujones y piñas

Por UNO

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes de puño con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venció a Central Córdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisaría.

Embed

El incidente se registró cerca del final del primer tiempo cuando Gabriel Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas vs. Escocia: hora y TV del test match en Jujuy

En el entretiempo, cuando los equipos se estaban yendo al banco de suplentes, Gabriel Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.

Embed

En el segundo tiempo, Gabriel Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

►TE PUEDE INTERESAR: Las Leonas vs. Corea del Sur: hora y TV del debut en el Mundial

Embed