Primera Nacional

Gabriel Gómez sueña con el ascenso de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, quedó muy conforme por el rendimiento ante Nueva Chicago. Ya piensa en el segundo ascenso a Primera

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, se fue muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, en el triunfo ante Nueva Chicago en el Gargantini.

Ahora, el DT piensa en los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional. El equipo del parque culminó una gran campaña: finalizó noveno, con 56 puntos.

Gabriel Gómez Independiente Rivadavia uno.jpg
El Comandante celebró la victoria junto a su cuerpo técnico.

El Comandante celebró la victoria junto a su cuerpo técnico.

El Comandante se vio contento por el funcionamiento de sus jugadores y manifestó: "Se ganó muy bien, se jugó un gran partido ante Nueva Chicago. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones claras de gol y en el segundo tiempo pudimos resolver el encuentro. Me voy muy contento por los jugadores, por la gente. Tenemos que disfrutarlo unos días y pensar en el otro campeonato, que es el Reducido".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacio, ante su tercer Reducido con Independiente Rivadavia

Para Gabriel Gómez será la tercera vez que jugará por un ascenso a primera división con la Lepra. "Es muy importante poder volver hacerlo. Todos los equipos que están en esta instancia tienen posibilidades de ascender. Vamos paso a paso y el primer objetivo es poder pasar a la siguiente instancia".

Con respecto al próximo rival, contó: "Vamos a jugar con Almagro o Estudiantes de Buenos Aires, que son dos rivales muy importantes. En los dos tenemos la ventaja deportiva, donde tenemos que ganar, llegamos muy bien. Tenemos un buen plantel de jugadores. Ahora empieza lo mejor".

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia y su camino en el Reducido

Sobre la ventaja deportiva que tiene el equipo local, que pasa a la siguiente etapa con el empate, opinó: "Se sabía de antemano que el torneo se iba a disputar de esta manera. Vamos a jugar con el objetivo de pasar a la siguiente ronda".

Gabriel Gómez Independiente Rivadavia dos.jpg
.Gómez ya piensa en los octavos de final del Reducido.

.Gómez ya piensa en los octavos de final del Reducido.

La Lepra puede jugar con Almagro o Estudiantes de Buenos Aires

Almagro o Estudiantes de Buenos Aires, será el rival de la Lepra en los octavos de final. Esto dependerá de cómo salga el Tricolor este martes a las 21.10, ante Ferro, en Caballito, en el cierre de la última fecha.

El equipo del parque, que terminó noveno con 56 puntos, deberá jugar con el octavo, que hasta ahora es Almagro, que ha sumado 57 y ocupa esa posición. Si pierde, jugará ante la Lepra, pero si empata o le gana al Verdolaga, el rival de los azules será Estudiantes de Caseros, que ha sumado 57 y terminará octavo.

El cruce para el equipo de Gabriel Gómez será en condición de visitante y no tendrá ventaja deportiva. Deberá ganar. Y si empata, quedará eliminado. Al local le alcanza con igualar por haber terminado mejor ubicado en la tabla anual.

La palabra de Gabriel Gómez

Embed