Fútbol Gabriel Gómez
Primeea Nacional

Gabriel Gómez espera una verdadera final entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez palpitó el choque ante Gimnasia y Esgrima por los cuartos de final del Reducido

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez palpitó el clásico ante Gimnasia y Esgrima, por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional.

El choque en el que el Lobo tendrá ventaja deportiva ante la Lepra, comenzará a las 16.50 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Gabriel-Gómez-Independiente-Rivadavia-1.jpeg
El Comandante quiere darle otra alegría a los hinchas leprosos y meter el equipo en semifinales.

El Comandante quiere darle otra alegría a los hinchas leprosos y meter el equipo en semifinales.

El Comandante se refirió al clásico y confirmó los once titulares que enfrentarán al equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, y que serán los mismos jugadores que vienen de vencer 2 a 1 a Almagro, por los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia, venta de entradas: precios y cómo comprarlas

El DT no anduvo con vueltas para describir llo que representa el encuentro del sábado: "Es un partido especial para todos los hinchas y es muy importante para Mendoza. Nos jugamos la chance de pasar a las semifinales por el ascenso. Estamos viviendo una semana muy linda y a los jugadores lo veo muy bien para afrontar un clásico en el que se pone en juego todo lo que se hizo en el año"

Con respecto a lo que puede pasar en el choque ante el Lobo, admitió: "Es un encuentro diferente. Los dos equipos hemos hecho una buena campaña, y llegamos bien a esta instancia. Se van a enfrentar dos equipos con mucha intensidad y será un partido disputado como son los clásicos. El que haga mejor las cosas logrará el triunfo y pasará a la siguiente fase".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia abrieron los ojos con el árbitro designado

"Me parece que la clave va estar en saber aprovechar los momentos en los que superemos al rival. Nosotros tenemos la obligación de ganar ya que la ventaja deportiva la tienen ellos, pero tengo mucha confianza en este grupo de jugadores, que son muy profesionales, se bancaron diferentes situaciones y ahora vamos por lo más lindo", reveló.

luca-marcogiuseppe-gabriel-gomez.jpg
Gabriel Gómez se volverá a enfrentar a Lucamarcogiuseppe el DT de Gimnasia y Esgrima.

Gabriel Gómez se volverá a enfrentar a Lucamarcogiuseppe el DT de Gimnasia y Esgrima.

Gómez se refirió al entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, y reconoció: "Está haciendo un gran trabajo. Llegó y lo metió en los primeros lugares. Es muy bueno lo que está haciendo y el clásico que lo gane el mejor", cerró Gabriel Gómez quien buscará revancha del partido que perdió su equipo (2 a 0 en el Víctor Legrotaglie) por la 22da fecha del torneo de Primera Nacional.

La palabra de Gabriel Gómez

Embed