Primera Nacional

Independiente Rivadavia venció a Almagro y jugará el clásico con Gimnasia en cuartos de final del Reducido

Independiente Rivadavia lo dio vuelta, venció a Almagro 2 a 1 y se cruzará en cuartos de final del Reducido nada menos que con Gimnasia

Por UNO

Independiente Rivadavia logró un gran triunfo por 2 a 1 ante Almagro, como visitante, y avanzó a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde se medirá nada menos que con Gimnasia, en el clásico.

El cruce definitorio y eliminatorio empezó con ventaja para Almagro a través de Servetto, igualó rápidamente Sebastián Navarro y la diferencia la hizo el Flaco Quiroga a los 45' del primer tiempo.

lepra 5.jfif
Independiente Rivadavia y Almagro juegan por los octavos de final del Reducido

Independiente Rivadavia y Almagro juegan por los octavos de final del Reducido

A partir de ahí, con solidez e inteligencia, el azul supo mantener la diferencia y con el correr de los minutos no solo crecía la ilusión sino también que los otros resultados hacían cada vez más probable que el próximo rival sea nada menos que el Lobo, en el clásico.

Con sufrimiento, pero con mucha entrega, Independiente Rivadavia concretó la victoria, avanzó de ronda y se cruzará el próximo fin de semana con Gimnasia, como visitante, en busca del pasaje a semifinales de este Reducido por el segundo ascenso.

Formaciones:

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Enzo Fernández; Federico Boaso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 20' Servetto (A); 25' Navarro (I); 45' Quiroga (I).

Cambios: Nahuel Basualdo, Juan José Ramírez y Juan Da Rosa por Ferreyra, Bolívar y Fernández (A); 32' Agustín Verdugo por Palacio (I); 35' Mauro Maidana y Diego Tonetto por Martínez y Navarro (I); 36' Gonzalo Jaque y Emanuel Mercado por Nicolás Dematei y Maximiliano Rueda (A).

Estadio: Almagro.

Árbitro: Pablo Giménez.

Temas relacionados: