El defensor Franco Ledesma, que jugó en Independiente Rivadavia en la última temporada de la Primera Nacional, es el sexto refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para la reanudación de la máxima categoría de ascenso.

Te puede interesar: Dani Alves tiró palos para todos lados al hablar del Barcelona

El tucumano de 27 años pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre también de la capital santiagueña y Sportivo Patria de Formosa, todos en el torneo Federal A; antes de recalar en Independiente Rivadavia.

Te puede interesar: Otros dos deportistas argentinos tienen coronavirus

 Embed      

Ledesma se suma a los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los mediocampistas Julián Vitale e Iván Molinas; y el delantero Emiliano Bogado; las recientes contrataciones en el parate obligado por la pandemia del Covid-19.

Otros jugadores con contrato, que renovaron en la cuarentena, son Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro; mientras que Brian Visser retornó de su préstamo en Cipolletti.

Se fueron del club Pablo Ledesma, Nicolás Rinaldi, Santiago Zurbriggen. Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Lucas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Andereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Emanuel Bilbao y Walter Bracamonte.