Fuera de Juego Barcelona

Dani Alves tiró palos para todos lados al hablar del Barcelona

Por UNO

El ex defensor del Barcelona de España, Dani Alves, hizo un análisis sobre el mal momento del elenco culé y fue duro en sus conceptos. El brasileño fue uno de lo mejores socios que tuvo Lionel Messi en el elenco blaugrana.

Te puede interesar: Otros dos deportistas argentinos tienen coronavirus

“Lo que le falta al Barcelona es esta identidad que siempre ha tenido, como el Barça de Roonie (Ronaldinho), nuestro Barça, la identidad de un equipo dominador. El Barça que hace que la gente se lo pase bien. Ahora la situación que veo desde fuera es que el equipo es un esfuerzo más. Antes tenían un control y un entendimiento entre compañeros, hacían las cosas fáciles”, tiró el actual jugador del San Pablo de Brasil.

Te puede interesar: "Messi tiene razón, jugando tan mal no nos dará para ganar nada"

“El ve lo que yo siento, que es que le falta arropamiento. Siempre digo que Messi era el plato principal y nosotros éramos los ingredientes perfectos en aquel entonces. Ahora la sensación es que siempre está tirando del carro en todo momento y es humano”, añadió.

 Embed      

“Leo es un ganador nato, no le gusta perder. Cuando pierde es normal que se enoje, quiere ganar siempre, es como yo, queremos ganar siempre. Tanto tiempo haciendo lo que hace, ya percibes cuando un equipo da para una cosa y cuando da para otra. Por eso él dice que no da para eso o para aquello porque lo sabe", tiró.

Por último, apreció: "Lleva muchos años en el Barcelona y ha vivido muchas cosas y sabe perfectamente lo que necesita el equipo para ganar y aspirar a grandes cosas”.

Temas relacionados: