"Trabajar y seguir", expresó Franco Di Santo en su cuenta de Twitter después de haber marcado su segundo gol en solo 3 partidos oficiales con la Universidad Católica de Chile.
"Trabajar y seguir", expresó Franco Di Santo en su cuenta de Twitter después de haber marcado su segundo gol en solo 3 partidos oficiales con la Universidad Católica de Chile.
“Quedamos con bronca, creo que merecimos y queríamos ganar. Es un empate con sabor amargo por no haber podido aprovechar la ventaja”, analizó el delantero mendocino tras el empate 3 a 3 ante Cobresal, en el que la Católica desperdició una clara oportunidad de volver a sumar tres puntos.
►Te puede interesar: Hay un DT con pasado en River que podría aterrizar en Boca
Tras un atractivo partido disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Universidad Católica, Franco Di Santo resaltó: "Mostramos lo que queremos hacer, se vio reflejado e hicimos tres goles. El tema es mantenerlo los 90 minutos. Hay que seguir trabajando y aprendiendo”.
►Te puede interesar: Lautaro Martínez podría dejar el Inter y mudarse a un club que dará que hablar
Los Cruzados se encuentran terceros en la tabla y de haber ganado podría haber alcanzado a Huachipato en la cima de las posiciones.
Franco Di Santo llegó a fines del 2022 a Universidad Católica para formar una temible dupla de ataque con Fernando Zampedri, autor de un gol ante Cobresal: "Estoy totalmente agradecido con el Toro, que estaba acostumbrado a ser el único 9, pero me abrió las puertas del ataque de la Católica y siempre me brindó su apoyo", señaló.
Jugadas 4 fechas, Di Santo acumula 2 goles en 3 partidos y la Católica, con 7 puntos, está a dos del líder Huachipato, que tiene un partido menos.