Primera Nacional

Francisco Marabelli vive con emoción este momento histórico del Deportivo Maipú

Francisco Marabelli, ex defensor del Deportivo Maipú, palpitó del momento histórico que vive el Cruzado, que podría lograr el ascenso a la Liga Profesional

Francisco Antonio Marabelli es una gloria del Deportivo Maipú. El ex defensor es uno de los jugaores más ganadores del club. logró el ascenso al Nacional B en 1986 y habló con mucha emoción del momento histórico que está viviendo la institución, a solo 90 minutos de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con mucha emoción, el ex defensor habló con Ovación y manifestó: "Soy hincha del Deportivo Maipú de toda la vida, tengo unas ganas tremendas de que arranque el partido y me muero por verlo en la A. La verdad es que sufrimos mucho en el partido con Estudiantes de Río Cuarto y ahora tenemos la alegría de estar en la final"

maipu 2.jpg
Francisco Marabelli, primero arriba a la izquierda, en el equipo del Nacional B 1987/88

Francisco Marabelli, primero arriba a la izquierda, en el equipo del Nacional B 1987/88

"Ojalá los muchachos puedan lograr el ascenso que todos los hinchas esperamos", agregó el ex futbolista que lleva los colores del Botellero en su corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Fóppoli quiere ver al Deportivo Maipú en Primera División

"Yo nací en el club, tuve la chance de jugar ocho finales y de salir cinco veces campeón como jugador y una como entrenador", contó.

El ex lateral izquierdo habló del Deportivo Maipú y afirmó: "Siempre fue un equipo humilde y el primero de Mendoza en jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy el club tiene la gran posibilidad de llegar a primera y es un premio a todo el trabajo que se ha hecho en los últimos años".

"En el último ascenso, en el 2021, tuve la chance de festejar junto a Omar Sperdutti y los jugadores. Fue el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y lo disfrute mucho. Son recuerdos que me quedarán grabados para siempre", contó.

"Quiero lo mejor para Mendoza y que lindo sería tener tres equipos en Primera División. Ojalá pueda ascender Gimnasia, también Huracán y el Atlético San Martín que están en el Federal A y los equipos que están participando en el Regional Amateur", afirmó.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Gamba quiere que el Deportivo Maipú ascienda a Primera

"Deportivo Maipú está por cumplir 96 años de vida, ojalá podamos festejarlos con un ascenso", cerró con emoción.

BANNER-maipu 1.png

Temas relacionados: