Jorge Vivaldo fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo de Independiente Rivadavia cuando logró el ascenso del Argentino A al Naciolnal B. En un nuevo aniversario de aquella histórica tarde-noche del Gargantini, el Flaco revivió algunos de esos momento.

Te puede interesar: Se cumplen 13 años del ascenso de la Lepra al Nacional B

"En los penales estaba muy confiado, recuerdo que el Lobo Cordone me dijo 'mirá como te miran los jugadores, ya te los comiste Flaco'", recordó Jorge Vivaldo, el gran héroe de esa tarde de gloria.

Y agregó: "Lo que más recuerdo de la final es que habíamos arrancado perdiendo. Parecía que se desvanecía todo. Después Cipriani empató el partido y en el final el gol del Bati Aranda fue maravilloso. Nos dio la posibilidad de los penales y fue una locura lo que se vivió".

 Embed      

"Por atajar los penales me decían que era el héroe, pero los de mis compañeros fue algo maravilloso, coronamos un gran año. Ya estaba Cacho Siale en las finales, pero Roberto Trotta fue determinante", reconoció.

Te puede interesar: Griezmann marcó un golazo tras la genial asistencia de Messi

" Lo más lindo es el romance con los Caudillos del Parque. Los hinchas siempre me demostraron su cariño y ellos están guardados en un lugar importante de mi vida. Me siento muy reconocido y me da mucho orgullo que esté mi foto en uno de los bombos de la hinchada. No tiene precio", dijo muy emocionado.

 Embed      

"Teníamos jugadores de experiencia. Mi caso, Leonardo Ramos, el Lobo Cordone, Jorge Priotti. Y después todos los jugadores que se fueron sumando como el Bati Aranda y Martín Abaurre por nombrar a algunos", contó.

"Pudimos quedar en la historia y lo más importante es que el club se ha mantenido en la segunda categoría del fútbol argentino. Ojalá algún día pueda volver a Independiente Rivadavia", cerró el ahora entrenador.

 Embed      

Te puede interesar: Qué le páso a Messi cuando le tomaron la temperatura