Ferro Carril Oeste venció este miércoles a Los Andes 4-1 en la definición por penales, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y se clasificó para la próxima instancia, en donde enfrentará a Rosario Central.En el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, el equipo de Caballito se impuso en la definición desde el punto de penal por 4-1, con los tantos de Luis Salmerón, Gonzalo Bazán, Pablo Frontini y Franco Aragón.
A su vez, el equipo de Lomas de Zamora marcó a través de Alejandro Noriega, pero Fernando Lorefice desvió su disparo, y el arquero Damián Albil le contuvo el remate a Rodrigo Salinas.En el tiempo reglamentario el partido terminó igualado 3 a 3, y en la progresión del resultado fue Los Andes el que siempre estuvo al frente en el marcador.
Los goles de Ferro fueron conquistados por Israel Coll, a los 3 minutos, Salmerón, a los 33, y Frontini, en el tiempo de descuento, todos en el segundo período.En tanto, el "milrayitas" se había puesto en ventaja a través de Ricardo Vega, de cabeza, a los 26 del primer tiempo, y estiró las diferencias en dos ocasiones mediante los goles de Frontini, en contra de su valla, a los 13, y Lorefice, a los 37, ambos en el complemento.



