Fútbol Felipe Melo
Copa Libertadores

Felipe Melo se fue cacareando como una gallina del Monumental

El mediocampista de Fluminense, Felipe Melo, jugó un partido aparte en el Monumental, en el cruce ante River por la 5ª fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

Por UNO

El mediocampista Felipe Melo, de Fluminense, fue el centro de la polémica por los gestos y actitudes que tuvo durante la derrota de su equipo ante River, en el Monumental, en el choque por la 5ª fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Embed

Además, Felipe Melo no tuvo reparos en desafiar con sus dichos en conferencia de prensa: “Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí”.

felipe-melo.jpg

Luego agregó: “Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Especial es jugar con Boca, contra River da igual”.

►TE PUEDE INTERESAR: La muerte del hincha de River: los detalles de la investigación del accidente

felipe-melo1.jpg

Temas relacionados: