Fútbol River
Copa Libertadores

River derrotó a Fluminense y sigue con vida en la Copa Libertadores

River Plate superó por 2 a 0 este miércoles a Fluminense, de Brasil, en el Monumental, en un partido del Grupo D de la Copa Libertadores

Por UNO

River Plate le ganó 2 a 0 este miércoles a Fluminense, de Brasil, en el Monumental, en un partido del Grupo D de la Copa Libertadores y sigue con chances de clasificarse a octavos de final.

En la última jornada, que se jugará el 27 de junio, el Millo recibirá a The Strongest a las 21 y Fluminense hará lo propio con Sporting Cristal en el mismo horario.

El primer gol del partido fue anotado por Lucas Beltrán a los 4 minutos del segundo tiempo y a los 50' Esequiel Barco, de penal, puso el segundo.

Los goles de River vs. Fluminense:

Embed
Embed

River necesitaba ganar para poder acercarse a la clasificación a octavos de final.

A los 5 minutos del primer tiempo le anularon un gol a Pablo Solari por posición adelantada, a instancias del VAR.

►TE PUEDE INTERESAR: La muerte del hincha de River: los detalles de la investigación del accidente

El Millonario tuvo varias chances para anotar, pero las desperdició. Un cabezazo de Lucas Beltrán que tapó Fábio y Nino la saló sobre la línea ante la arremetida de Pablo Solari.

River-Fluminense.jpg

Sin embargo, el visitante tuvo oportunidades muy claras para marcar y preocupó de contragolpe.

Pero a los 4 minutos del complemento, llegó la corrida por la derecha de Pablo Solari, quien metió un centro para que Beltrán la empujara al gol.

Sobre el final del encuentro, Barco se metió al área, André lo bajó y el ex Independiente de Avellaneda lo cambió por gol.

River ganó y respira en la copa.

Lo que viene para River

Después jugar con Fluminense, el Millo visitará a Banfield el lunes 12 de junio a las 19.15, por la 20ª fecha de la Liga Profesional.

Embed

Temas relacionados: