"Nosotros dirigimos toda la vida en el ascenso, no estamos salvados. Hay un montón de situaciones que tienen que ver con eso. Nos fuimos y quedó plata en el club porque nos fuimos rompiendo el contrato, no nos fuimos gratis; dejamos plata porque teníamos contrato hasta diciembre", sumó.
Sobre lo que fue su charla con el presidente de Platense, finalizó: Es verdad que dijo ‘les doy 12 horas’. Tenía que hablar con nuestro representante, que es Cristian Bragarnik, que estaba en España. Tenía que hablar con él. Nos reunimos el lunes y nos dio 12 horas para decidir si pensábamos algo diferente y le dijimos que hable con Cristian".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DSportsRadio/status/1945912270384447627&partner=&hide_thread=false
La palabra de Favio Orsi
Por la misma vía, Orsi comenzó: "Nosotros decidimos tener un silencio de un mes. Esta semana empezamos a hablar porque el tiempo iba a demostrar que todas las elucubraciones que habían hecho no eran reales. Había situaciones del día a día que intentamos proteger y enfocarnos en el torneo. Platense está por encima de todo".
En cuanto a su relación con el plantel, manifesó: "Tenemos una relación hermosa con el plantel aún hoy. De hecho, cuando firmamos la recisión, al otro día hicimos un asado de despedida en lo de mi viejo con todo el plantel y el staff y vinieron todos".
Para finalizar, al ser consultado sobre el futuro de la dupla sentenció: "Esperar, ver fútbol, no perder la curiosidad por seguir aprendiendo, intercambiar conocimientos con colegas. Trabajar en nosotros y ver qué aparece. Siempre escuchar nuestro deseo. Si el deseo hace simbiosis con nuestro proyecto, ahí estaremos".