Fútbol Favio Orsi
Liga Profesional

Favio Orsi palpitó el duelo de Godoy Cruz con Boca y fue autocrítico

Favio Orsi, quien integra la dupla técnica de Godoy Cruz con Sergio Gómez, este martes palpitó el duelo ante Boca, que se jugará el viernes 23 de septiembre a las 19

Por UNO

Favio Orsi, quien conforma la dupla técnica de Godoy Cruz con Sergio Gómez, este martes palpitó el duelo ante Boca, que se jugará el viernes 23 de septiembre a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas y corresponde a la 21ª fecha de la Liga Profesional. Admitió que el Tomba no está pasando por un buen momento.

"Estamos trabajando como siempre, con una gran predisposición y un estímulo propuesto por nosotros", comenzó diciendo Orsi en el diálogo que mantuvo con el periodista Matías Pascualetti en Canal 7 Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz jugó mal, perdió por 3 a 1 ante Barracas Central y se preocupa por el promedio

EL TOMBA JUEGA ANTE BOCA I El viernes a las 19 en el Malvinas

"No estamos en un momento de buen rendimiento, eso es una realidad, es habitual que cuando pasen este tipo de bajones en el rendimiento intentemos volver a la esencia que nos trajo a tener un nivel alto; yo no analizo resultados porque tienen que ver con pequeños detalles que pasan en un partido, el otro día el arquero de ellos sacó una pelota increíble cuando el partido iba 0 a 0", dijo al referirse a la derrota del Expreso ante Barracas Central, de visitante, por la 20ª fecha del certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Entradas para Godoy Cruz vs. Boca: se confirmaron los precios y lugares donde se venderán

Sergio gómez _Favio Orsi Godoy Cruz.jpg
Sergio Gómez y Favio Orsi elogiaron la actitud de sus jugadores.

Sergio Gómez y Favio Orsi elogiaron la actitud de sus jugadores.

"Nosotros trabajamos en el día para tratar de ofrecer nuestra mejor versión, siempre fuimos un equipo que busca el arco rival, con alta intensidad a la hora de las grandes disputas que se dan en un partido y trabajamos siempre en eso", analizó.

"Es una realidad que esta seguidilla de partidos no te permite trabajar en lo que pretendés, varios de los partidos que jugamos uno recupera a algunos futbolustas, compensa a los que menos minutos tuvieron y sale a la cancha otra vez. Obviamente esto atenta contra el trabajo de los técnicos, ahora nos va quedar otra seguidilla de partidos importantes y sin pausas", admitió al referirse a que el conjunto bodeguero debe disputar la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Favio Orsi elogió a Boca

"Boca tiene una jerarquía muy importante, que en el momento menos esperado logra hacer una diferencia en el marcador, en los últimos partidos pasó eso. Entendemos que va a ser un partido muy difícil", deslizó el DT.

"Quedan algunos días para el partido, vamos a ir viendo cómo están los jugadores", cerró y no dio pistas sobre el equipo titular tombino que se medirá con los Xeneizes.

Temas relacionados: