Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Entradas para Godoy Cruz vs. Boca: se confirmaron los precios y lugares donde se venden

Godoy Cruz dio a conocer este martes cuando se venderán las entradas, de cara al partido del viernes 23 de septiembre ante Boca, en el Malvinas Argentinas

Por UNO

Godoy Cruz informó este martes cuando se venderán las entradas, de cara al partido que jugará el viernes 23 de septiembre a las 19 ante Boca, en el Malvinas Argentinas, por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

El Tomba anunció en sus redes sociales que le dieron la habilitación para que, además del público local, también puedan ingresar aquellos que seguramente en su gran mayoría serán simpatizantes del conjunto xeneize.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz jugó mal, perdió por 3 a 1 ante Barracas Central y se preocupa por el promedio

godoy-cruz-boca8.jpg

Según lo que dijo la entidad bodeguera, Godoy Cruz, los tickets para los neutralesse obtendrán el miércoles 21 de septiembre y el jueves 22, de 10 a 17, en la boletería oficial del Malvinas. Además, también se podrán comprar los tickets el viernes, a partir de la misma hora, en la boletería del sector Norte.

►TE PUEDE INTERESAR: Rodolfo De Paoli tuvo un duro cruce e insultó a un jugador de Godoy Cruz

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1572240149916061696

Los precios son: popular: $3000 y platea descubierta: $6000.

Cómo conseguir las entradas para los hinchas de Godoy Cruz

Los que no sean socios del Tomba tendrá la chance conseguir sus boletos este jueves y viernes, de 10 a 17, en la Cantera del club (Lencinas y Tomba) de 10 a 14. También se pueden adquirir el viernes a las 15.30, pero en el estadio.

Los socios, en tanto, pagarán el mismo valor de una entrada que se paga para los partidos restantes del campeonato.