Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero quiere ver al Deportivo Maipú en lo más alto

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero dijo que el objetivo es estar en los prmeros cinco lugares de la tabla en el campeonato de la Primera Nacional

El volante Fausto Montero tiene un alto nivel en el Deportivo Maipú, que está haciendo una gran campaña en este torneo de la Primera Nacional. El experimentado jugador apunta alto y quiere pelear con el equipo los primeros puestos.

Montero horizontal.jpg

El mediocampista se refirió al choque ante Guillermo Brown en Madryn, que será este domingo desde las 15.30 en Madryn. "Es un partido difícil, un rival que viene sumando a la par nuestra, así que es un momento lindo para descontar puntos. Creo tenemos que pulir algunos detalles para cerrar partidos y saber que siempre es importante sumar de visitante".

Fausto Montero, quien tiene un importante recorrido en el fútbol, se ilusiona con esta buena campaña, añadió: "Quiero verlo al Deportivo Maipú dentro de los cinco primeros. Estamos muy unidos como grupo, tenemos muchas ganas y vamos a seguir metiéndole en todos los partidos".

"Tenemos la ilusión de seguir sumando y mantener el nivel que tenemos", agregó el jugador.

Deportivo Maipú es uno de los equipos que va al frente y es protagonista en todas las canchas. Sobre la propuesta de juego aseguró: "Nosotros sabemos que si seguimos haciendo estos tipos de partidos, con la intensidad y la personalidad que mostramos serán más los puntos que vamos a ganar que los que perdamos".

"Creo que hemos dejado un par de puntos en el camino, nos ha faltado esa cuota de suerte en algunos encuentros. Estamos en un buen momento, se ve reflejado porque hemos sido amplios dominadores", contó el ex jugador de Argentinos Juniors.

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará ante Atlético Rafaela en el estadio de Montecaseros, el lunes 2 de mayo a las 16, por la 13ª fecha del torneo. Será el segundo encuentro que juegue de local en esa cancha por el resembrado del campo de juego del estadio Omar Higinio Sperdutti.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú