Sin embargo, en el cuerpo técnico hay satisfacción con el plantel conformado y el rendimiento dentro del campo de juego. "Estamos muy conformes con el plantel que hemos conformado. En la pretemporada hicimos mucho hincapié en la preparación física y, en el transcurrir en el campeonato, vamos a encontrar una mejor versión en lo deportivo", aseguró el entrenador.
En ese sentido, Ezequiel Medrán se deshizo en el elogios por el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porreta, y toda la comisión directiva que se puso a entera disposición para rearmar un equipo de cara al ascenso. "Tenemos un buen presidente, que tiene claridad en cada accionar para buscar cosas importantes, eso se traslada a la hora de armar el plantel. En todas las facetas hay claridad y eso nos da la posibilidad de tener un equipo que sea protagonista en una categoría compleja".
Embed - Ezequiel Medrán tras el debut de Gimnasia en la Primera Nacional
Sobre el encuentro en el que Gimnasia y Esgrima empató ante Estudiantes, el entrenador analizó: "Nosotros tuvimos el manejo de pelota, si bien no fuimos tan claros, creamos situaciones de gol y llegamos al empate que es justo". En ese sentido, Ezequiel Medrán cerró con un serie de conclusiones que se llevará a modo de anotaciones de cara al próximo compromiso: "Rescato lo positivo del equipo de ir a buscar el partido hasta el final. Un equipo con carácter que tiene ganas de ganar. Y en lo futbolístico tendremos que trabajar en los detalles pero me voy conforme por cómo trabajó el equipo"