Primera Nacional

Ezequiel Ham quiere seguir con la buena racha de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

El volante de Indepediente Rivadavia Ezequiel Ham reconoció que tras la eliminación en la Copa Argentina ante Belgrano, el plantel está metido en el duelo con Brown en Adrogué

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) El volante de Independiente Rivadavia Ezequiel Ham se lamentó por la derrota ante Belgrano y la eliminación en la Copa Argentina. El talentoso jugador está metido de lleno en la buena campaña que está haciendo la Lepra en el torneo de la Primera Nacional. El conjunto del Parque viene de tres triunfos consecutivos y se ubica en la quinta posición de la Zona B con 18 puntos, a cinco del líder Chacarita.

plantel Lepra.jpg
La Lepra está metido en el choque ante Brown en Adrogué.

La Lepra está metido en el choque ante Brown en Adrogué.

El ex jugador de Olimpo de Bahía blanca ha tenido un gran rendimiento en el Azul. Sobre la derrota frente al Pirata, reconoció: "Nos fuimos con un sabor amargo, era un partido que parecía que se iba a ir a los penales, en los últimos minutos lo terminamos perdiendo".

"Ahora hay que pensar en el campeonato, es lo más importante para nosotros, venimos transitando una buena racha. La derrota con Belgrano no nos tiene que desviar en nuestro objetivo, el sábado tenemos un compromiso muy difícil ante Brown, en Adrogué", dijo el turco sobre el choque ante el Tricolor.

►TE PUEDE INTERESAR: Luciano Abecasis tras la caída de Independiente Rivadavia: "Nos ganaron casi sin patear al arco"

"Tuvimos algunas ocasiones para marcar un gol, pero no pudimos convertir. Ellos llegaron, marcaron los goles y se llevaron la clasificación a la siguiente instancia", remarcó el jugador sobre la derrota ante el Pirata en la Copa Argentina.

Alfredo-Berti-Independiente-Rivadavia-1.jpg
Alfredo Berti junto a su ayudante de campo Santiago Flores.

Alfredo Berti junto a su ayudante de campo Santiago Flores.

Independiente Rivadavia se instaló en Buenos Aires

El plantel de Independiente Rivadavia se instaló este jueves en la Capital Federal. La Lepra tras el encuentro ante Belgrano por la Copa Argentina, apunta al choque que sostendrá ante Brown, en Adrogué. El cotejo que afrontarán el Azul y el Tricolor se disputará el próximo sábado 29 de abril, desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla y será televisado por TyC Sports Play. El juez encargado de controlar las acciones será Pablo Dóvalo.

►TE PUEDE INTERESAR: Alex Arce, el paraguayo que se ganó el corazón de los hinchas de Independiente Rivadavia

Lo que viene

El equipo de Alfredo Berti, tras jugar ante Brown de Adrogué, ya tiene programado su compromiso por la 13° fecha. Su rival será Estudiantes de Buenos Aires y el compromiso se disputará en el Gargantini el sábado 6 de mayo a las 19.