Feyenoord es campeón de la Liga Erevidiese de Países Bajos, después de 6 años de sequía, y Ezequiel Bullaude disfrutó de los festejos multitudinarios que coronaron su primera temporada en el fútbol europeo.
Feyenoord es campeón de la Liga Erevidiese de Países Bajos, después de 6 años de sequía, y Ezequiel Bullaude disfrutó de los festejos multitudinarios que coronaron su primera temporada en el fútbol europeo.
"Es una alegría increíble. Para cualquier jugador es muy importante salir campeón y más siendo mi primer año en Europa", explicó el ex Godoy Cruz quien participó de la fiesta que compartió el equipo con miles de hinchas, en Rotterdam.
►Te puede interesar: El ex Godoy Cruz Ezequiel Bullaude fue campeón de Países Bajos con Feyenoord
"Fui el último refuerzo, llegué justo ante de que cierre el mercado de pases y estoy contento de poder ayudar al equipo en lo que haga falta", dijo a ESPN Bullaude, quien estuvo en el banco de suplentes en la victoria por 3 a 0 sobre Eagles que aseguró el título con dos fechas de antelación.
►Te puede interesar: Ezequiel Bullaude jugó y el Feyenoord goleó en la Europa League
La palabra de Bullaude
"Este semestre me tocó colaborar sin muchos minutos, pero el objetivo principal del equipo era salir campeones y estamos todos muy contentos por eso", señaló el volante de 22 años, quien participó en 9 encuentros, siempre de suplente, pero se dio el gusto de festejar el primer título de su carrera.
"Lo importante ahora es festejar y el año que viene esperemos hacer un buen papel en la Champions. Falta mucho pero siempre el sueño de uno, desde chico, es poder jugar en Europa y también un sueño para cualquiera es jugar la Champions, pero para eso falta mucho, iremos paso a paso y ahora nos toca celebrar", dijo ilusionado Ezequiel Bullaude, quien acumuló 15 partidos oficiales (4 en la Europa League y 2 en la Copa de Países Bajos) y marcó un gol en la temporada.
La fiesta del Feyenoord en Rotterdam
A dos fechas del final de la Liga Eredivisie de Países Bajos, Feyenoord ya tiene 79 unidades y una ventaja inalcanzable de 8 puntos sobre el PSV Eindhoven.