El defensor de Godoy Cruz, Christian Almeida, aguarda con ansiedad la vuelta a los entrenamientos. El uruguayo tiene un año más de contrato con el Expreso.
Te puede interesar: Así quedó el Muñeco Gallardo, tras actualizarse el ránking de los mejores DT del mundo
"Ha sido un parate bastante largo para los jugadores. Todos deseamos que se solucione todo y volver a entrenar, es lo que esperamos todos", dijo el ex Belgrano Córdoba.
"La verdad que extraño llegar al vestuario y compartir unos mates algunos de mis compañeros. Lo importante es la salud hoy en día", admitió el experimentado futbolista de 30 años.
"No creo que sea una ventaja deportiva de las provincias que están habilitadas para empezar a entrenar. No le veo ningún inconveniente, tenemos un predio de diez canchas y podríamos practicar de a grupos, es la decisión que se ha tomado de AFA y hay que respetarla", contó el ex Defensa y Justicia.
Te puede interesar: La Tigresa Acuña está internada y le hicieron el hisopado
" Al principio fue dura la cuarentena, ahora estoy más tranquilo porque mi familia está conmigo. La vamos llevando bien en Mendoza y no nos fuimos a Uruguay", afirmó el defensor lateral.
"Ellos (por su familia) vinieron en febrero a Mendoza y después con el tema de la pandemia, no hemos podido salir mucho a la calle. Es una ciudad muy linda con gente agradable", reconoció.
El jugador habló de su etapa que está viviendo en el Tomba y reconoció: "La verdad que me siento muy cómodo, es un club que está muy ordenado. Tiene una buena infraestructura y los hinchas siempre dan mucho aliento".
Con respecto a la llegada del técnico Diego Martínez, dijo: "Lo conozco cuando lo enfrenté jugando en Belgrano de Córdoba. Me han hablado muy bien de él, esperemos que pronto lo podamos conocer en el arranque de los entrenamientos".