Fútbol Eurocopa
Eurocopa 2024

Eurocopa 2024: Turquía debutó con dos golazos y una victoria frente a Georgia

En Dortmund, bajo una lluvia torrencial, Turquía debutó con una victoria ante Georgia y empezó de buena manera la Eurocopa 2024.

Por UNO

En Dortmund, bajo una lluvia por momentos torrencial, Turquía debutó con una clara victoria por 3 a 1 ante Georgia y empezó de buena manera la Eurocopa 2024 que se juega en Alemania.

El encuentro puso en marcha el Grupo F y los turcos abrieron el marcador a los 25' con un golazo del lateral derecho Mert Muldur, para luego asegurar los 3 puntos con los tantos de Arda Guler (otro gol espectacular) a los 20' del complemento y Kerem Akturkolu, cuando se jugaba tiempo agregado.

turquia 2.jfif
Turquía empezó de la mejor manera la Eurocopa 2024.

Turquía empezó de la mejor manera la Eurocopa 2024.

Georgia fue un duro rival e incluso igualó transitoriamente el marcador con el tanto de Georges Mikautadze a los 32'.

►Te puede interesar: Kylian Mbappé no será operado y su evolución será seguida "día a día" de cara a retornar a la Eurocopa

Embed - ¡DOS GOLAZOS, UN FINAL PARA EL INFARTO Y TRIUNFAZO TURCO! | Turquía 3-1 Georgia | RESUMEN

El encuentro puso en marcha el Grupo F de la Eurocopa cuya primera fecha se completará este martes cuando jueguen en Leipzig Portugal y República Checa.

La segunda fecha de esta zona será el sábado 22 cuando jueguen Georgia-República Checa (a las 10) y Portugal-Turquía (13).

Embed

Temas relacionados: