Fútbol Tadeo Allende
Mercado de pases

Es oficial: el ex Godoy Cruz Tadeo Allende ya es refuerzo del Celta de Vigo

El Celta de Vigo oficializó este miércoles su tercer fichaje de la temporada, el ex Godoy Cruz Tadeo Allende, quien firmó contrato hasta el 30 de junio de 2028.

Por UNO

El Celta de Vigo hizo oficial este miércoles su tercer fichaje de la temporada, el ex Godoy Cruz Tadeo Allende, quien firmó contrato hasta el 30 de junio de 2028.

"El RC Celta ya dispone de su tercer fichaje del mercado invernal: Tadeo Allende. El argentino (nació em Mina Clavero, Córdoba el 20 de febrero de 1999) llega al club vigués procedente del Godoy Cruz, donde causó sensación por su gran rendimiento en varias posiciones de ataque. El joven futbolista vestirá la camiseta celeste hasta el 30 de junio de 2028", se puede leer en el comunicado oficial.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz le ganó a Defensa y Justicia y el Víctor Legrotaglie fue una fiesta tombina

Tadeo-Allende-1.jpg

Después de las incorporaciones de las últimas semanas del defensor español Javier Manquillo y del volante brasileño Jailson Marques Siqueira, Allende refuerza ahora la delantera de un Celta que marcha un punto por encima de la zona de descenso en la Liga española.

►TE PUEDE INTERESAR: José Mansur, muy conforme con el arranque de Godoy Cruz

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRCCelta%2Fstatus%2F1752808084601225697&partner=&hide_thread=false

Los números de Tadeo Allende en Godoy Cruz

Allende, de 24 años, se formó en Instituto de Córdoba y luego pasó a Godoy Cruz. En su última temporada anotó un total de 10 goles y dio 4 asistencias en 38 partidos. El nuevo jugador del Celta está considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Temas relacionados: