Fútbol Tadeo Allende
Mercado de pases

Tadeo Allende se va de Godoy Cruz y tiene un pie en el fútbol europeo

A horas del debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga, es un hecho que Tadeo Allende no seguirá en el club y tiene todo acordado para jugar en Europa

Por UNO

A horas del debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional, es un hecho que Tadeo Allende no seguirá en el club ya que tiene prácticamente todo acordado para jugar en el Celta de Vigo, en la La Liga española.

allende 1.jpg
Tadeo Allende hizo la pretemporada en Godoy Cruz, pero se va a Europa

Tadeo Allende hizo la pretemporada en Godoy Cruz, pero se va a Europa

Tadeo Allende llegó a Godoy Cruz a comienzos del 2022, jugó 38 partidos y 10 goles, pero sobre el final fue criticado porque en plena Copa de la Liga, mientras el Tomba se jugaba la clasificación a la Copa Libertadores, viajó a Italia para hacer los trámites de la ciudadanía europea.

Aunque no trascendieron cifras, el pase del atacante pertenece en partes iguales a Godoy Cruz y a Instituto de Córdoba, es decir que ambos clubes se verían beneficiados económicamente con la transferencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCeltaNoticias10%2Fstatus%2F1751276787227558166&partner=&hide_thread=false

Quien remplaza a Tadeo Allende en Godoy Cruz

Con la salida de Allende, el Gato Oldrá tendrá que reacomodar piezas en el mediocampo de Godoy Cruz y todo indica que su remplazante será Juan Bautista Cejas, uno de los refuerzos que llegó durante la pretemporada.

Los once titulares serían Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Nicolás Fernández y Agustín Pozzo; Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez.

Temas relacionados: