Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga: día, hora y dónde verlo en vivo

Godoy Cruz debutará este domingo a las 17 en la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia, en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima

Por UNO

Se viene el estreno del Tomba en la temporada 2024. Godoy Cruz debutará este domingo a las 17 en Zona B de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia, en el estadio Vìctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima ya que en el Malvinas se está resembrando el campo de juego.

El encuentro de este domingo es válido por la primera fecha de la zona B y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.

lopez muñoz.jfif
López Muñoz será titular en Godoy Cruz ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

López Muñoz será titular en Godoy Cruz ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

El equipo que dirige el Gato Oldrá enfrentará a uno de los equipos que viene siendo protagonista en las últimas temporadas, el Halcón de Varela que dirige Julio Vaccari. El Tomba afronta con gran expectativa este 2024 y espera ansioso el debut ante sus hinchas.

En su preparación, Godoy Cruz jugó amistosos en Buenos Aires ante Argentinos Juniors y Racing, pero lo más importante es que conservó la base del equipo que hizo una muy buena campaña en la temporada pasada.

godoy.jfif

A qué hora juega Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia y donde verlo en VIVO por TV y online

El encuentro entre el Bodeguero y el Halcón irá por ESPN Premium y quienes deseen verlo deberán tener el pack fútbol.

Los hinchas tombinos que deseen adquirir entradas para el cotejo deben ingresar a Bodegueros.ar . Además el club ha impulsado una fuerte campaña de socios a través de las redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1750534493998584015&partner=&hide_thread=false

La probable formación de Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia

Los once jugadores que asoman como titulares en Godoy Cruz son: Franco Petrolli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Tadeo Allende, Nicolás Fernández, Tomás Pozzo y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.