Fútbol Enzo Pérez
Copa de la Liga Profesional

Enzo Pérez y Martín Demichelis alarman a River antes del Superclásico

Martín Demichelis reveló que Enzo Pérez salió con una molestia cuando quedan menos de 10 días para que River juegue el Superclásico ante Boca

Por UNO

Martín Demichelis reveló que Enzo Pérezfue remplazado este jueves ante Atlético Tucumán por una molestia cuando quedan menos de 10 días para que River juegue el Superclásico ante Boca.

00023208-02.JPG
Enzo Pérez salió por un problema físico y River está a días del Superclásico con Boca

Enzo Pérez salió por un problema físico y River está a días del Superclásico con Boca

Luego, ante la consulta de los medios, Martín Demichelis reveló que la variante no obedeció a motivos tácticos: "en el entretiempo Enzo dijo que sentía cargados los gemelos y de común acuerdo decidimos hacer el cambio. El venía de hacer un gran esfuerzo el partido pasado y decidimos que lo mejor era cuidarlo".

Te puede interesar: Cuándo y a qué hora jugarán Boca y River el próximo Superclásico

Ahora habrá que esperar la evolución física del futbolista pero todo indica que no jugará el domingo ante Banfield y apuntará a llegar en óptimas condiciones al Superclásico del 1 de octubre en La Bombonera.

00023208-05 (1).JPG
Demichelis sumó un dolor de cabeza antes del Superclásico

Demichelis sumó un dolor de cabeza antes del Superclásico

Enzo Pérez y su continuidad en River

La salida de Enzo Pérez llega justo cuando el mendocino, de 37 años, está definiendo su futuro en River ya que su contrato vence en diciembre y dijo que tomará la decisión de renovarlo o no más cerca de esa fecha.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1705059346764148789&partner=&hide_thread=false

En los últimos tiempos la relación entre algunos referentes del plantel, como Enzo Pérez, y el DT de River Martín Demichelis no ha sido la mejor, y algunos especulan con que eso influirá para la decisión que debe tomar el volante.