Fútbol Enzo Fernández
Copa de la Liga inglesa

Enzo Fernández marcó su primer gol en Chelsea y lo salvó

Enzo Fernández convirtió este miércoles su primer gol en Chelsea en la victoria frente a AFC Wimbledon por 2 a 1, por la Copa de la Liga inglesa

Por UNO

El volante argentino Enzo Fernández marcó este miércoles su primer gol en Chelsea en la victoria frente a AFC Wimbledon por 2 a 1, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, también conocida como Carabao Cup.

Enzo-Fernández.jpg

Pero a los 45m. de la misma etapa, consiguió la igualdad a través de un penal convertido por el mediocampista inglés Noni Madueke.

►TE PUEDE INTERESAR: River y Demichelis recibieron una dura sanción de la Conmebol

Fernández, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, ingresó al encuentro a los 20m. del complemento por el delantero inglés Mason Burstow.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1697009222741856283&partner=&hide_thread=false

Siete minutos después aprovechó una mala salida del arquero visitante para efectuar un remate desde afuera del área que significó la victoria de Chelsea sobre AFC Wimbledon, equipo que milita en la League Two, cuarta categoría de la liga inglesa.

Enzo-Fernández-2.jpg

De esta manera, Enzo, ex River Plate, convirtió su primer tanto en el conjunto europeo luego de 25 partidos, en los que falló un penal y, además, asistió en dos ocasiones.

Además, en otro encuentro disputado este miércoles por el mismo certamen, el también argentino Gonzalo Montiel debutó en Nottingham Forest, que perdió como local frente a Burnley por 1 a 0 y quedó afuera del torneo. El único tanto fue del delantero suizo Zeki Amdouni, a los 45m.

Lo que viene para Chelsea

Chelsea jugará su próximo partido por la 4ta. fecha de la Premier League frente a Nottingham Forest como local, donde a partir de la corriente temporada juega, además de Montiel, el argentino Nicolás Domínguez, mediocampista, proveniente de Bologna, de Italia.

Temas relacionados: