Enzo Fernández ha sido una de las gratas sorpresas que apareció en la Selección argentina durante esta última etapa previa al Mundial Qatar 2022, y sumado a su nivel en el certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo, uno de los gigantes europeos puso sus ojos en él, considerando seriamente sumarlo como refuerzo a partir de la temporada 2023.

Los fanáticos argentinos estamos fascinados con el despliegue futbolístico que está mostrando Enzo Fernández, el joven de 21 años que hace tan solo un año y medio atrás, estaba jugando para Defensa y Justicia. Tan grande ha sido su crecimiento a lo largo de este tiempo que, nada más y nada menos que el Real Madrid lo tiene en carpeta para sumarlo como refuerzo a partir de la temporada que viene.

Según dio a conocer el diario español Marca de España en las últimas horas, el equipo más ganador de la Champions League tiene puesto sus ojos en el volante, actual jugador del Benfica portugués, para sumarlo a su plantel como refuerzo a partir de junio del año que viene, cuando comience la nueva temporada en Europa. El medio informa que el ex River Plate aparece como opción si no logran cerrar al inglés Jude Bellingham.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: quién es la novia de Enzo Fernández que es furor en las redes

Enzo Fernandez Real Madrid.png
Enzo Fernández está en la órbita del Real Madrid

Enzo Fernández está en la órbita del Real Madrid

Mientras se perfila como titular para el 11 que prepara Lionel Scaloni para recibir a Polonia el miércoles a las 16 por la última fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández es noticia por el interés del Real Madrid en contar con él, aunque no son los únicos felices, porque los hinchas de River Plate también festejaron en las redes, porque una posible venta del jugador, significaría un gran ingreso de dinero, dado que cuentan con el 25% de su pase.

enzo fernandez 2.jpg
Enzo Fernández festejando su gol en la Selección Argentina por el Mundial Qatar 2022

Enzo Fernández festejando su gol en la Selección Argentina por el Mundial Qatar 2022

Enzo Fernández ¿titular en el último partido del grupo del Mundial Qatar 2022?

Lionel Scaloni prepara al mejor 11 para enfrentar a Polonia este miércoles a las 16 por la última fecha del grupo C para intentar clasificar a la Selección argentina a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: qué necesita Argentina para pasar a octavos de final

Entre las principales dudas que se maneja respecto a quienes formarían el 11 titular de la Albiceleste, se filtró que Cristian "Cuti" Romero pelea mano a mano con Lisandro Martínez para ocupar un lugar entre los defensores, mientras que de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Guido Rodriguez, saldrán los dos de los tres jugadores que conformarían el mediocampo.

auspiciantes nuevo 1.jpg