El defensor mendocino Carlos Araujo se despidió este lunes de Huracán "con un dolor inmenso" por la decisión del director técnico, Israel Damonte, de no considerarlo en sus planes, lo que impidió una salida más acorde a sus expectativas.

Te puede interesar: Diego Martínez, a un paso de arreglar su vínculo con Godoy Cruz

"Me despido con un dolor inmenso por irme de esta manera, tengo un gran sentimiento hacia este club, he vivido momentos maravillosos como también de sufrimiento, pero siempre defendiendo con alma, corazón y vida la camiseta del Globo", escribió Pipi Araujo en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Te puede interesar: Los jugadores que deberán regresar al Tomba

"Quiero agradecer a todos los compañeros que tuve en estos años, directivos, en especial a todos los auxiliares (cuerpo médico, utileros, colaboradores que están al servicio del plantel), también a técnicos de inferiores, a los empleados del estadio y de La Quemita por el afecto de siempre. Gracias a Huracán he conocido a personas especiales que me han llenado el corazón. Deseo que el Globo emprenda un camino de éxitos como el club grande que es", anheló.

Te puede interesar: Regional Amateur: 200 equipos esperando respuesta

Araujo, lateral derecho mendocino de 38 años, cierra de esta manera su segundo ciclo en el club, que se extendía desde 2016. En su anterior paso (2008-2009) fue integrante del equipo subcampeón del torneo Clausura bajo la dirección Ángel Cappa.

 Embed      

Temas relacionados: