Embed      

El Torneo Regional Amateur, una de las categorías más golpeadas por el parate futbolístico en todo el país por el coronavirus, se encuentra a la espera de una posible continuidad del torneo, aunque por el momento son todas especulaciones.

Te puede interesar: El video que demuestra que la Bombonera late de verdad

El torneo se vio interrumpido cuando se había alcanzado a jugar una fecha de la segunda fase a mediados de marzo, con cuatro equipos mendocinos en carrera: Fundación Amigos por el Deporte, Atlético Club San Martín, Deportivo Bowen de General Alvear y Sport Club Quiroga de San Rafael.

Gabriel Mostaccio, presidente del Chacarero, dialogó con Ovación TV y se mostró esperanzado en la continuidad del Regional Amateur este 2020.

 Embed      

Te puede interesar: Messi se entrenó en el Barcelona junto a trece compañeros

Cuando se suspendió el torneo, en la misma resolución figuraba que esto se reiniciaría con un torneo en el segundo semestre en el mes de septiembre y las charlas que hemos tenido con el Consejo Federal, nos dan esa posibilidad”, reveló el dirigente del León del Este.

“Depende de cómo evolucione la pandemia en el país, eso hará de que se juegue o no el torneo. Si bien en el interior no tenemos una gran crisis, seguramente esto se va a regir por lo que pase en Buenos Aires y Capital Federal. De todas maneras tengo esperanzas de que esto no se estire más y que se va a jugar en septiembre. Hay mucha gente que vive y depende de este deporte”, confesó Mostaccio.

Escuchá todo lo que dijo el titular del Albirrojo:

 Embed      

Te puede interesar...