Primera Nacional

Emiliano Ozuna fue uno de los protagonistas de la victoria del Deportivo Maipú sobre Gimnasia y Esgrima

El defensor analizó el triunfo frente al Lobo y se refirió al tema de las lesiones.

El Deportivo Maipú se llevó una victoria importantísima del Víctor Legrotaglie ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El duelo de mendocinos quedó en manos del Cruzado pero éste tuvo una serie de complicaciones en el encuentro que debió sortear para quedarse con los tres puntos. Las lesiones fueron uno de esos obstáculos porque tres jugadores debieron ser reemplazados por distintas dolencias y altercados en su salud.

Maipu.jpeg
Maipú venció a Gimnasia y Esgrima en el duelo de mendocinos de la Primera Nacional. 

Maipú venció a Gimnasia y Esgrima en el duelo de mendocinos de la Primera Nacional.

►Te puede interesar: Juan Manuel Sara celebró el triunfo del Deportivo Maipú sobre Gimnasia y Esgrima

Emiliano Ozuna fue uno de los protagonistas del compromiso ante el Lobo y, sobre el enfrentamiento, el jugador sostuvo que "fue un partido difícil" a la par que expresó: "ellos juegan muy bien y en tema de intensidad, nos ayudó la expulsión a manejar el partido".

El Botellero venía de caer frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy de visitante y, en la previa, de un empate en casa frente a Güemes. La regularidad es algo que busca su entrenador Juan Manuel Sara y, en cada compromiso desde su llegada, está ese objetivo.

ozuna1.jpeg
Emiliano Ozuna fue titular en la victoria del Cruzado frente al Lobo.

Emiliano Ozuna fue titular en la victoria del Cruzado frente al Lobo.

Sobre los aspectos a corregir para alcanzar esa estabilidad, Ozuna manifestó: "mantener todos los partidos al cien es difícil, estar concentrados todos los partidos. Hay compañeros que van rotando pero igual se dificulta. Ojalá pudiéramos ganar todos los partidos", reflexionó el defensor del Cruzado.

►Te puede interesar: Los hinchas de Gimnasia y Esgrima le pusieron color al partido ante Deportivo Maipú

Felipe Coronel, Federico Rasic y Fernando Márquez debieron salir por distintas afecciones físicas. Al respecto, Ozuna analizó: "los partidos vienen siendo muy intensos, al 110%, y todos los partidos mis compañeros se tiran de cabeza y es una mala fortuna que pase el tema de las lesiones pero es un poco parte del juego también".

ozuna2.jpeg
Ozuna se mostró contento por la victoria del Cruzado.

Ozuna se mostró contento por la victoria del Cruzado.

En ese sentido, el futbolista consideró que "el tema de las lesiones empieza a jugar un papel importante" pero que "los chicos que están afuera también están al cien, a la par de nosotros, para suplementarnos sin problemas".

El testimonio de Emiliano Ozuna

Embed

Temas relacionados: