Fútbol Eliana Guercio
¡Se armó!

Eliana Guercio defendió a Chiquito Romero y mandó al frente a Racing de la peor manera

La esposa de Chiquito Romero, flamante refuerzo de Boca, salió este martes con los tapones de punta, luego de las acusaciones desde Racing.

Por UNO

En Racing quedaron muy dolidos porque Sergio Chiquito Romero se fue a jugar a Boca, club que lo recibió con bombos y platillos. Y ante esta situación, Eliana Guercio, esposa del arquero, se metió en la conversación.

sergio-chiquito-romero-eliana-guercio.jpg
Eliana Guercio no demoró nada en referirse a la relación entre Chiquito Romero y Racing.

Eliana Guercio no demoró nada en referirse a la relación entre Chiquito Romero y Racing.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se lamentó por la llegada de Sergio Chiquito Romero a Boca y sostuvo que el arquero "tendrá las puertas cerradas por un tiempo" en el club de Avellaneda.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre: "Caminé sobre el abismo y estuve a nada de quitarme la vida"

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca", puntualizó el dirigente.

Además, no ocultó su malestar por las declaraciones del arquero, quien en su presentación calificó a Boca como "el club más grande de Argentina".

"Racing también es un club muy grande", dijo en declaraciones radiales, y agregó que "tengo la misma sensación de enojo que tienen ahora los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta".

sergio-chiquito-romero-boca.jpg
Boca, en el cierre del mercado de pases, abrochó la jerarquía de Chiquito Romero.

Boca, en el cierre del mercado de pases, abrochó la jerarquía de Chiquito Romero.

De todas maneras, Víctor Blanco admitió que "ni el manager (Rubén Capria) ni el cuerpo técnico consideraban que debíamos traer un arquero, todos pensábamos que se iba a Europa".

►TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Godoy Cruz en la tabla de promedios general de la Liga Profesional

Chiquito Romero surgió de la cantera de Racing, y luego de unos pocos partidos en primera en 2007 dio el salto a Europa, donde jugó en AZ Alkmaar de Países Bajos, Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia, Manchester United y Venezia, también de Italia.

Eliana Guercio, con los tapones de punta contra Racing

Tras las declaraciones desde el entorno de Racing hacia Chiquito Romero, Eliana Guercio, esposa del jugador, este martes realizó un posteo en su cuenta de Instagram.

La modelo, actriz y vedette argentina se enojó muchísimo y posteó en una historia: “Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad”.

eliana-guercio.jpg
Eliana Guercio y su tremendo posteo en Instagram.

Eliana Guercio y su tremendo posteo en Instagram.

Temas relacionados: