Fútbol Rodrigo De Paul
Un lío

El uruguayo Manuel Ugarte dejó un mensaje al hablar del polémico gesto que le hizo a De Paul

El volante uruguayo Manuel Ugarte se refirió este martes al gesto que lehizo a Rodrigo De Paul el pasado jueves en la victoria de la Celeste ante la Selección argentina

Por UNO

El volante de Uruguay Manuel Ugarte expresó este martes su arrepentimiento por el gesto que le realizó a Rodrigo De Paul el pasado jueves en la victoria de la Celeste ante la Selección argentina.

"Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral no entendía nada. Luego lo vi y me quería morir. No está bueno. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha", manifestó Ugarte en una entrevista con la radio Sport 890 de Uruguay.

►TE PUEDE INTERESAR: El gol de Batistuta a los 54 años que da la vuelta al mundo

Ugarte-De-Paul-1.jpg

El jugador de París Saint Germain quedó afuera del partido de hoy ante Bolivia por suspensión y antes de regresar a Francia pidió disculpas por el obsceno gesto que le realizó a De Paul durante el clásico rioplatense disputado en La Bombonera.

►TE PUEDE INTERESAR: Dalma y Gianinna Maradona le respondieron duramente a Macri por lo que dijo sobre Diego

"De caliente hago cosas que no tengo que hacer", se lamentó Ugarte, quien se reconoció como "un animal" y reveló que pidió las "disculpas" del caso.

El gesto de Manuel Ugarte a De Paul

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTincholocutor%2Fstatus%2F1725353005191430410&partner=&hide_thread=false

Temas relacionados: