Fútbol Rodrigo De Paul
¡Genial!

El tremendo mensaje de Rodrigo De Paul para Nico Paz tras la eliminación del Sub 20

La Selección argentina Sub 20 fue eliminada el Sudamericano trar caer ante Colombia y Nicolás Paz dejó un mensaje en las redes sociales. Rodrigo De Paul lo consoló

Por UNO

La Selección argentina Sub 20 fue eliminada este viernes del Sudamericano trar caer ante Colombia por 1 a 0, por lo que Nicolás Paz, una de las figuras del equipo dejó un mensaje en las redes sociales. El volante albiceleste Rodrigo De Paul, campeón en el Mundial Qatar 2022 le dio su apoyo.

El equipo de Javier Mascherano (ya renunció a su cargo, pero seguiría como) DT no podrá jugar el Mundial Sub 20 de Indonesia y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile de este año. Nicolás Paz, mediocampista en las inferiores de Real Madrid, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina, fuera del Sudamericano Sub 20 al perder con Colombia

Nicolás-Paz.jpg

"Lo dimos todo, pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo, tanto en lo personal como en lo profesional", dijo Nicolás Paz.

►TE PUEDE INTERESAR: Mascherano y un triste adiós a la Selección argentina Sub 20

Nicolás-Paz-mensaje.jpg

"Quiero agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca inicia la defensa del título ante Atlético Tucumán

El mensaje de Rodrigo De Paul para Nicolás Paz

"El camino es muy largo, Nico. Sacá lo positivo y, sobre todo, disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas", posteó Rodrigo De Paul.

Y el volante albiceleste Leandro Paredes afirmó: "Vamos Nico arriba, papá".