Fútbol Gerardo Martino
Mundial Qatar 2022

El Tata Martino, DT de México, pondría a Rogelio Funes Mori ante Argentina

México y Argentina jugarán un partido decisivo en el Mundial Qatar 2022 y el Tata Martino, DT del Tri, podría incluir como titular al mendocino Rogelio Funes Mori

Por UNO

El posible ingreso de Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori en la delantera y del defensor Kevin Alvarez son algunos de los cambios que podría hacer Gerardo Tata Martino, el DT de México, para el decisivo partido del sábado ante la Selección Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En ese contexto, para el crucial partido del sábado el Tata Martino analiza el ingreso desde el inicio de Jiménez, hijo del ex Boca Christian Chaco Giménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ante Polonia, o del mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori.

►Te puede interesar: La Selección argentina prepara un plan maestro para jugar con México

martino 2.jpg
El Tata Martino podría incluir a Rogelio Funes Mori cuando México enfrente a Argentina

El Tata Martino podría incluir a Rogelio Funes Mori cuando México enfrente a Argentina

En ese caso el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Alvarez sustituiría a Jorge Sánchez.

Esas dos modificaciones no serían las únicas que efectuará Martino ante la Selección Argentina, quien también analiza incluir en el mediocampo a Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.

https://twitter.com/record_mexico/status/1595456474913935363

El seleccionado mexicano que debutó con un empate sin goles ante Polonia retomó los entrenamientos en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muwab donde se hospeda y que incluye hasta una playa privada ubicada a metros del centro de Doha.

El Tata Martino y Rogelio Funes Mori fueron silbados

Gerardo Martino y Rogelio Funes Mori, quienes este sábado enfrentarán a la Selección Argentina, recibieron una silbatina de los fanáticos mexicanos que asistieron al partido con Polonia.

En el Estadio 974, cuando se anunciaban las alineaciones, el Tata Martino acaparó la reprobación más persistente, expuesta por la mención de su apellido. Camino a Qatar 2022, el ex entrenador y jugador de la Selección Argentina, se convirtió en blanco de críticas del fútbol mexicano.

funes mori 2.jpg
Rogelio Funes Mori estuvo como suplente ante Polonia

Rogelio Funes Mori estuvo como suplente ante Polonia

Martino, de 59 años, dirigió a Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010, tomó la conducción del seleccionado de México a principios de 2019, seis meses después levantó el trofeo de la Copa de Oro de la Concacaf y desde entonces su imagen se descascaró por la acumulación de frustraciones deportivas.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1595377195341344768

Las críticas al entrenador se agravaron por su decisión de no contar con Chicharito Hernández y como efecto de esa decisión, el ex River Rogelio Funes Mori, que ocupa una plaza de delantero en la lista de 26 mundialistas, también sufrió el rechazo de los hinchas al momento de alistar los apellidos del banco de suplentes.

Funes Mori, de 31 años, futbolista del club Monterrey, representó a Argentina y registra 6 goles en 16 presentaciones con México, todas en la era del Tata Martino.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg