Para ello se colocó una campera de Alemania, compró su entrada y se propuso mezclarse entre los hinchas del Cervecero. Lo que no esperaba es que al tener un pedido de captura desde agosto del año pasado por una causa referida al tráfico de drogas iba a culminar con su detención.
Fue así que un trabajo coordinado entre Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), la Policía Bonaerense y Tribuna Segura permitieron identificar al tucumano en uno de los accesos del Centenario Ciudad de Quilmes. Ahora se enfrenta a una condena judicial mientras que el Aprevide advirtió que le aplicará el derecho de admisión por tiempo indeterminado en la Provincia de Buenos Aires.
Prófugo2.jpg
El pedido de captura data de agosto del 2024.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Luis Suárez presentaron un nuevo proyecto futbolístico en Uruguay: de qué se trata
Quedó detenido por violar la Ley 23.737
La imputación está relacionada con la Ley 23.737 que contempla la imputación a personas que realicen actividades como siembra, cultivo, producción, fabricación, extracción, preparación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización o entrega de sustancias ilegales y/o estupefacientes.
La Ley indica que las penas pueden extenderse entre 4 y 15 años de prisión, además de multas económicas.
Con respecto al partido, el detenido que estaba prófugo seguramente se enteró junto a los agentes de seguridad que el triunfo fue del equipo tucumano por 2 a 1, quien dio vuelta el resultado con goles de Juan Cuevas (51') y Jesús Soraire (83') luego de ir perdiendo por el tanto de Jano Coronel a los 47'.
El monólogo de Guillermo Francella en "El secreto de sus ojos"
Guillermo Francella interpretó a Juan Sandoval en "El secreto de sus ojos" donde buscaban apresar a un sospechoso de asesinato quien enviaba cartas a su madre con referencias futbolísticas sobre Racing. En la escena el personaje interpretada por el actor argentino le explica a Ricardo Darín las razones por las cuáles no logran encontrarlo, revelando un dato que sería determinante.
Es así que Sandoval expresó: "El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión; pero hay una cosa que no puede cambiar, no puede cambiar de pasión".
Embed - El secreto de sus ojos - pasión