El Atlético de Madrid se está preparando para el Mundial de Clubes, para ello el presidente del Colchonero está concretando renovaciones y analizando el futuro. Cuando le consultaron sobre Julián Álvarez el dirigente se mostró entusiasmado y positivo por la adaptación y presente del jugador argentino en el equipo madrileño.

La renovación de Antoine Griezmann

Antes que nada, el presidente se refirió a la situación de Antoine Griezmann quien ya renovó con el Colchonero: "Estamos todos contentísimos, Griezmann es un jugador clave en el Atlético de Madrid, lo ha demostrado y lo va a seguir demostrando."

Griezmann siempre tuvo la idea de continuar y nosotros tuvimos la idea de que continuase. Griezmann siempre tuvo la idea de continuar y nosotros tuvimos la idea de que continuase.

También existe la posibilidad de que llegue al equipo dirigido por Diego Simeone el jugador proveniente del Villarreal, Álex Baena, a lo que el presidente dijo: "Suenan muchísimos jugadores, cada vez suenan más. Habrá que ver cuál es la elección".

"Siempre tiene que haber novedades. El cuerpo técnico está trabajando para poder salir adelante, para intentar hacer un equipo tan bueno como el que teníamos", explicó el pope madrileño.

Julián-Álvarez.jpg
La Araña y su futuro en el Atlético de Madrid.

La Araña y su futuro en el Atlético de Madrid.

►TE PUEDE INTERESAR: La millonaria oferta que rechazó Zinedine Zidane esperando por la propuesta de sus sueños

El presidente del Atlético de Madrid fue tajante con el futuro de Julián Álvarez

En cuanto a Julián Álvarez el presidente del Atlético de Madrid eligió no dar vueltas: "Julián Álvarez es jugador del Atlético de Madrid y será jugador del Atlético de Madrid".

Luego de su paso por el Manchester City, su carrera continuó en el esquipo español donde acumula 29 goles y 7 asistencias en 54 partidos con el Atlético de Madrid, desde su llegada en la temporada 2024/2025.

Para finalizar, se refirió al Mundial de Clubes: "Favoritos son todos los que juegan, vamos a ver luego qué es lo que pasa. Los partidos, luego, son muy complicados, muy difíciles todos. El primero que nos toca es contra el campeón de Europa, ya le conocemos, le ganamos una vez y espero que ésta, sea la segunda".

El Colchonero será parte del grupo B, que compartirá con el París Saint-Germain, Botafogo y Seattle Sounders; teniendo el siguiente fixture:

  • 15 de junio: vs. PSG – 16 (horario de Argentina).
  • 20 de junio: vs. Seattle Sounders – 19 (horario de Argentina).
  • 23 de junio: vs. Botafogo – 16 (horario de Argentina).