Desde su llegada al Atlético de Madrid a mediados del 2021 (aterrizó post coronación en la Copa América de Brasil), nunca logró conquistar el corazón de todos los hinchas del Colchonero. Esta podría ser una de las claves de su salida hacia Estados Unidos.
El elenco madrileño estaría dispuesto a dejarlo ir, siempre y cuando el club que lo quiera ponga la suma que figura en su cláusula de recisión: unos 15 millones de euros.
En medio de los rumores y las negociaciones, David Beckham y Jorge Mas habrían puesto sobre la mesa un ofrecimiento que ronda los 12 millones de euros para contar con los servicios de Rodrigo De Paul.
Mientras esto sucede y la charla entre los directivos de ambos clubes llegan a buen puerto, el Motorcito de la Selección argentina dijo presente en las redes sociales.
El mediocampista del Atlético de Madrid, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras el Mundial de Clubes, compartió una frase que hizo ruido en medio de los rumores que hablan de una posible llegada al Inter Miami.
"Buena energía para callar todas las voces", fueron las palabras que el hombre de la Selección argentina publicó en las historias de su cuenta de Instagram.