En Independiente Rivadavia están con el ánimo por las nubes para jugar este lunes ante Brown de Adrogué, desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 33 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Es que la Lepra, luego de vencer 2 a 0 a Guillermo Brown en Madryn, está tercero con 50 puntos, a dos unidades del líder Barracas Central. A dos fechas del final, sueña con jugar la primera final por el ascenso o disputar el Reducido para llegar a la Liga Profesional.
El Pity Aracena disfruta el auspicioso presente de la Lepra
El arquero Cristian Aracena, uno de los referentes y figuras del equipo de Gabriel Gómez, habló tras la práctica de este jueves en el Bautista Gargantini. Describió este lindo momento que están viviendo: "Sabemos lo que nos jugamos ante Brown de Adrogué. N os estamos preparando para dar un paso más y poder cumplir el primer objetivo de clasificar al Reducido. Estos momentos de estar peleando el torneo, no se dan todos los días, lo disfrutamos mucho, hemos trabajado mucho para vivir este presente".
Con respecto a ese lindo momento de estar arriba en la tabla de posiciones, a dos fechas del final, reconoció : "Es algo muy hermoso la situación que estamos viviendo y tratamos de disfrutarlo. Sabemos lo que genera en el club y en la gente esta campaña que estamos haciendo. Ahora tenemos puesta la cabeza en Brown de Adrogué, otra final que tenemos en el camino".
"Tenemos que ir partido por partido. La primera meta es meternos en el Reducido, pero nosotros trataremos de lograr lo máximo", agregó el Pity.
El lunes se espera una gran convocatoria de los hinchas de la Lepra, que están locos de alegría por este momento que está viviendo el equipo. Sobre esta situación, el guardameta dijo: " Sabemos como va estar la cancha, como es en todos los partidos que jugamos, que tenemos el aliento de nuestros hinchas, que siempre están. Estamos en una instancia decisiva y vamos a dejar todo en estos dos partidos".
La palabra de Cristian Aracena
Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia


