Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra ganó en Puerto Madryn y sueña a lo grande

La Lepra, con goles de Rébola y Asenjo, derrotó 2-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional.

Por UNO

Independiente Rivadavia dio otro paso con un saldo importantísimo en la recta final de la Primera Nacional. Este domingo, en su visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn, se impuso 2-0, en un encuentro por la 32ª y antepenúltima fecha del torneo.

Gmo Brown 0 // Independiente Mza 2 (Primera Nacional)
lepra2.jpg

Con la victoria, la cuarta en los últimos cinco partidos que disputó, la Lepra quedó en la tercera posición de la zona B, con 50 puntos, dos menos que el líder Barracas Central, que este domingo le ganó 2-1 e tiempo de descuento y de visitante a Brown de Adrogué, el próximo rival del equipo que dirige Gabriel Gómez, y uno menos que Ferro, que superó 2-0 de visitante a Defensores de Belgrano.

lepra4.jpg

La Lepra consiguió los tres puntos en la Patagonia, gracias a los goles que lograron Alejandro Rébola, a los 14’ de la primera etapa, y Maurico Asenjo, a los 37’ del complemento.

lepra5.jpg

Independiente Rivadavia quedó, a falta de dos fechas para el final de la fase regular de la Primera Nacional, en una posición inmejorable para poder disputar la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional con el mejor equipo de la otra zona, además de acrecentar sus chances se asegurarse un lugar en el Reducido, por el segundo ascenso.

lepra1.jpg

La próxima de la Lepra

Por la 33ª y penúltima fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá en el Gargantini a Brown de Adrogué el lunes 8 de noviembre, desde las 21.

lepra3.jpg

La síntesis

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti y José Villegas; Tomás Asenatto, Jorge Juárez, Sebastián Benega e Iván Arbello; Sebastián Medina y Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Franco Godoy, Alejandro Rébola, Facundo Fabello y Luciano Sánchez; Juan Pablo Freytes, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Silvio Trucco.

Goles: PT 14' A. Rébola (IR). ST: 37' M. Asenjo (IR).

lepra5.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1454915186297475076
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1454919569005416456

Fotos: gentileza Independiente Rivadavia